Hugh Laurie viene con blues a cuestas

El actor llegará como músico a Argentina y Chile para realizar recitales en el Luna Park (8 de junio), el Teatro Metropolitano en Rosario (10 de junio) y Casa de Piedra en Santiago de Chile (12 de junio). Las entradas para Argentina se ponen a la venta el 5 de marzo

Clásico de Disney en manos de Del Toro.

El cineasta mexicano dirigirá y producirá una nueva versión de La bella y la bestia, con actores de primer nivel. Emma Watson está negociando su ingreso al proyecto que empezará a filmarse a fines de año. Ahora el director está rodando Pacific Rim en Toronto.

2,5 millones

Fueron los tuits que se registraron sobre Whitney Houston en las dos horas siguientes al anuncio de su muerte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar