Se dice

>> QUE a medida que siguen sin pausa los accidentes letales de tránsito, muchos se preguntan cuál ha sido el resultado de la creación de la Unasev, y si se le han dado los recursos adecuados.

>> QUE llama la atención que en materia de seguridad vial se hable siempre del alcohol, y nunca sobre el estado de coches y carreteras.

>> QUE parece poco serio que un país que recibe tantos ingresos del turismo tenga tantos problemas para gestionar sus fronteras

>> QUE se ha cumplido un nuevo aniversario del secuestro del embajador británico Geoffrey Jackson por un grupo de tupamaros.

>> QUE es preocupante que la Policía se niegue a actuar cuando los delitos son cometidos en el área que se supone está bajo la jurisdicción de Prefectura.

>> QUE se ha celebrado el primer aniversario de la "primavera" de Egipto y la caída de Mubarak.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar