Jorge Lanata estuvo un año lejos de los micrófonos. Ahora está pronto para regresar con una propuesta de radio junto a Chiche Gelblung y Ernesto Tenembaum, entre otros. En la televisión estará al frente de un espacio que irá los domingos por la noche, en un canal a definir, que no será igual a lo que venía haciendo. Esta vez hará un ciclo dedicado a la política con sketches cómicos, un análisis ácido de las noticias de actualidad y un monólogo al mejor estilo de stand up. Todavía no eligió el título pero se rumorea que será Doce más uno, porque se trataría de doce entregas. Con él estará Geuna, María O`Donnell, Nicolás Wiñazky y Ariel Tarico.