Publicidad

Madre y bebé murieron calcinados en un nuevo hecho de violencia en Salto

Compartir esta noticia
 20120107 600x400

Una joven madre y un bebé de tres meses murieron calcinados esta mañana en un hecho criminal protagonizado presuntamente por un menor de edad, que en forma intencional roció una vivienda precaria con combustible y la prendió fuego mientras la familia dormía.

Este nuevo hecho de violencia pudo haber sido mayor si los otros dos hijos de la señora, de 8 y tres años, no hubieran podido escapar del fuego, aunque igualmente sufrieron quemaduras de consideración en sus cuerpos.

El desgraciado hecho que conmovió a los habitantes del Barrio Horacio Quiroga se produjo al promediar la mañana cuando desde una precaria pieza de chapas a los fondos de una vivienda ubicada en calle 6 con el No. 15 se notó la presencia del fuego, hecho que fue advertido por un vecino que dio aviso a la Policía.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a M.O.P. (23) y a uno de sus hijos de tres meses que se encontraban carbonizados en una cama, mientras que los otros dos menores de 8 y 3 años gritaban de dolor y clamaban por su madre al saber que se encontraba en el interior de la pieza cuando llegó el pedido de auxilio.

DETENIDO . El supuesto autor material de este crimen, un menor de edad con varios anotaciones judiciales, está detenido como responsable de este incendio y se encuentra declarando ante el Juez de Feria. Por otro lado, los efectivos de la seccional 3ª de Policía están tomando declaraciones a familiares de las víctimas y testigos.

Luis Pérez - Salto

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad