Eva Longoria apoyará otra vez a Barack Obama

La diva de la televisión estadounidense ha dicho que hará campaña para apoyar la reelección de Barack Obama. Con ese objetivo ya empezó a trabajar (aunque en estos días se encuentra en Madrid) y en un reciente comunicado se dio a conocer que está citando a una cena donde se hablará de política y se apoyará al actual presidente de los Estados Unidos en su carrera hacia un nuevo período en la Casa Blanca. No es la primera vez que Longoria trabaja por Obama, ya que en 2008 ya había apoyado su campaña. Ahora quiere seguir dando su apoyo para que siga otros cuatro años porque, desde su punto de vista, no lo hizo nada mal. De acuerdo a la prensa se estima que mucha gente podría acudir a la cita con Longoria, quien pidió como mínimo de contribución la cantidad de 3 dólares por persona.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar