FRAY BENTOS | DANIEL ROJAS
La Comisión Administradora del Río Uruguay retirará esta tarde las placas con los nombres de los presidentes de los gobiernos de facto de Argentina y Uruguay que inauguraron el puente internacional José de San Martín, que une las ciudades de Fray Bentos y Gualeguaychú.
De esta forma se eliminarán los nombres de Jorge Rabel Videla y Aparicio Méndez, que el 16 de septiembre de 1976 inauguraron oficialmente la obra diseñada y ejecutada por el ingeniero uruguayo Alberto Ponce Delgado.