Trifulca callejera en Navidad

Varias fueron las reyertas, como la que muestran las fotografías, en la tarde del 24 de diciembre. En este caso se trata de un grupo de jóvenes que, luego de alguna copa de más en el Mercado del Puerto, empezaron a tomarse a golpes de puño, por cuestiones del momento.

Según indicó el vocero de la Policía capitalina, José Luis Rondan, estas situaciones "son normales en estas fechas". "Se reforzó la seguridad en la zona para prevenir estas cuestiones, pero esto, lamentablemente, es inevitable", dijo, al tiempo que confirmó que no hubo detenidos por estos hechos. "En estos casos, se apela más a la persuasión, más que a la detención", informó el jerarca.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar