La nueva edición de Zonamerica Live! convocó a más de 6.000 personas a un impactante after office al aire libre que combinó música con el mejor ambiente para cerrar el año.
Este año contó con la actuación de El Cuarteto de Nos, que hizo vibrar a los presentes con un mix de canciones de sus discos Raro, Bipolar e incluso algunas de sus inicios. El Dj Nick Bennett continúo con su música hasta bien entrada la noche.
Según Agustín Bensusán, jefe de marketing de Zonamerica, tienen muchos motivos para festejar el cierre de un año exitoso, pero sobre todo el reconocimiento que obtuvieron recientemente como Mejor Zona Franca de América Latina.