Conmemorando al Emperador Akihito

El Embajador de Japón, Kenichi Sakuma, ofreció un cóctel en su residencia conmemorando el natalicio del Emperador de Japón Akihito, quien cumple 78 años el próximo 23 de diciembre.

Los invitados disfrutaron de la Orquesta Sinfónica Juvenil José Artigas y de la exposición de autos japoneses. Asistieron autoridades del gobierno, empresarios, representantes de organizaciones no gubernamentales y miembros de la colectividad japonesa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar