Firman convenio para el bloqueo de celulares

Las operadoras de telefonía móvil Antel, Claro y Movistar firmarán hoy, tal como diera cuenta El País en su edición del 19 de noviembre, el acuerdo para comenzar a implementar el bloqueo de celulares robados o extraviados. La actividad es a la hora 14:30 en la Cámara Nacional de Comercio.

58.000

dólares le costó a la IMM un nuevo radar, que le permitirá publicar en su sitio web oficial las fotos de matrículas en infracción.

Se estrena mañana el film "La última cima"

Se trata de un documental dirigido por el español Juan Manuel Cotelo, acerca del sacerdote Pablo Domínguez Prieto, muerto en un accidente de montaña en 2009 y un hombre que dejó una marca poderosa en quienes lo conocieron.

Espectáculos / B11

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar