Iracundia

Por segundo día consecutivo, el ministro de Defensa, Fernández Huidobro, ocupa los titulares por sus salidas de tono. Ayer lo fue por sus palabras en el Consejo de Ministros, durante el cual se despachó contra el expresidente Vázquez, a quien criticó por su pedido de ayuda a George Bush y por su intervención en la campaña argentina apoyando a Hermes Binner. Al punto que habría preguntado "¿a qué juega Tabaré?". Hoy vuelve a las andadas, y molesto por la filtración de sus palabras contra Vázquez, pronunciadas en el Consejo de Ministros, acusó a algún colega que no menciona de "traidorzuelo desechable" y de ser "cobarde y malevolente". Todo lo cual indica, más allá del habitual estilo poco sutil del jerarca, que las relaciones en la interna de la coalición oficialista, distan de ser las mejores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar