Un inspector de Tránsito de la Intendencia de Montevideo fue embestido por un ómnibus en la avenida 18 de Julio, en el cruce con Fernández Crespo.
El funcionario comunal sufrió heridas leves, según informaron a EL PAÍS digital fuentes policiales. El hecho ocurrió poco antes de las 14 horas.
El tránsito por la principal avenida se vio interrumpido por unos minutos y los vehículos que se dirigían rumbo al Obelisco fueron conducidos por la calle Brandzen para luego retomar 18 de Julio.