A las 3 de la madrugada de ayer, desconocidos tiraron una bomba incendiaria contra la puerta de la sede central del Partido Comunista. Se trata del segundo ataque realizado en un mes contra el local, dijo el senador comunista Eduardo Lorier. El atentado anterior fue con una bomba con alquitrán.