Cambio por robos

La Dirección de Tránsito de la IMM está estudiando ubicar, en la zona Centro por lo menos, el lugar de estacionamientos de motos a mitad de cuadra y no en las esquinas como está previsto. Podría pensarse que la intervención de un organismo "técnico" de la comuna obedece a razones vinculadas con su especialidad, para mejorar la calidad del tránsito, evitar atolladeros y lograr una mayor agilidad en la circulación.

Pero no. El motivo que lleva a estudiar este cambio es la gran cantidad de motos que son hurtadas, y da la impresión de que las esquinas proporcionan facilidades que no se encuentran a mitad de cuadra. Más allá de que los damnificados son inocentes por el auge del delito, parece más apropiado que intervenga la Policía y no la Dirección de Tránsito de la comuna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar