Una tomada de pelo

Tabaré Vázquez cruzó el charco para reunirse con el candidato del Frente Amplio Progresista de Argentina, Hermes Binner, a dos semanas de las elecciones en el vecino país. Fueron inocultables las sonrisas cómplices de los asesores de Binner cuando el expresidente uruguayo explicó que su presencia en Buenos Aires no debía interpretarse como apoyo a ningún candidato. Parecía una tomada de pelo. Si en algún sentido tenía esa reunión era el de apoyar al candidato argentino que tiene posibilidades de obtener el segundo puesto, a gran distancia de la probable ganadora, Cristina Kirchner. Ella, como es notorio, cuenta con la simpatías de José Mujica quien tiempo atrás vaticinó su triunfo. Y en esa penca con Vázquez da la impresión que Mujica corre con el caballo del comisario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar