Un ómnibus de Copsa protagonizó un espectacular vuelco en Camino del Andaluz, en el límite entre Montevideo y Canelones.
El chofer, único pasajero del vehículo, resultó con lesiones leves.
Según relató Policía Caminera desde el lugar, el ómnibus atravesó un puente y volcó segundos después, al patinar en una curva.
Dos grúas trabajan en este momento para intentar retirar al ómnibus.
El vehículo había salido de Suárez y tenía como destino la capital del país.