Espectacular vuelco de un ómnibus

Foto: Leticia Fleitas 20111007 533x400
Foto: Leticia Fleitas

Un ómnibus de Copsa protagonizó un espectacular vuelco en Camino del Andaluz, en el límite entre Montevideo y Canelones.

El chofer, único pasajero del vehículo, resultó con lesiones leves.

Según relató Policía Caminera desde el lugar, el ómnibus atravesó un puente y volcó segundos después, al patinar en una curva.

Dos grúas trabajan en este momento para intentar retirar al ómnibus.

El vehículo había salido de Suárez y tenía como destino la capital del país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar