El programa mexicano de competencias llamado La Academia se ha convertido en una de las mayores atracciones de su país y en noticia internacional por sus participantes. Esta semana lograron ser noticia con la participación de Pamela Anderson, cuya presencia dio mucho de qué hablar. Pero el programa sigue ampliando sus horizontes en cuando a invitados se refiere, y acaban de anunciar que próximamente estará Britney Spears como parte de uno de los episodios. "Britney Spears viene con nosotros. Lo más probable es que venga en el mes de octubre", confirmó el productor Roberto Romagnoli, que agregó que podría cantar también.