Un derrame de 1.000 litros de fuel oil en el estacionamiento del Edificio Anexo del Palacio Legislativo, obligó a evacuar el Sector A del complejo, compuesto por la planta y el subsuelo.
Según indicaron desde Servicios Gastronómicos, el inconveniente exigió también suspender, momentáneamente, el normal funcionamiento del servicio de restaurante que allí se imparte, manteniéndose activos los servicios gastronómicos en el resto del Palacio Legislativo.
Según las primeras informaciones, el derrame surgió tras un problema presentado en un camión cisterna que se había dirigido hasta allí con el fin de dejar combustible para las calderas del lugar.
Desde Bomberos indicaron a El País digital que una vez en el lugar se efectuó una inspección con el detector de gas que arrojó un nivel 0. Asimismo, se procedió a levantar el producto con bomba manual.
El inconveniente, que no llegó a ser mayor, se registró a primeras horas de la mañana y forzó a que funcionarios usaran tapabocas por el fuerte olor allí presente.
Bomberos ya finalizó el trabajo correspondiente en el lugar.