Buscan a autores de violentos robos

En 48 horas habrían rapiñado y copado comercios

CANELONES | PATRICIA MANGO

La Policía de Barros Blancos, está tras los pasos de tres rapiñeros autores de un robo a un supermercado. También presumen que puedan ser los autores de un copamiento, ocurrido 48 horas después.

Por la forma de actuar y la descripción de los testigos, se estima que se trate de las mismas personas, dijeron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió en un supermercado de Ruta 8. Allí ingresaron tres hombres, dos de ellos portando armas de fuego.

Tras amenazar a empleados y clientes, se llevaron dinero de una de las cajas. El monto de lo robado, asciende a los $10.000. Los investigadores dijeron que fue un robo rápido sin ejercer violencia física sobre las víctimas.

Dos días después de este hecho, tres hombres armados entraron a un comercio de Calle Toledo y La Paz en barrio Bella Vista. De ese lugar se llevaron dos computadoras portátil y celulares.

Tras el robo encerraron en una habitación a las víctimas del copamiento y se llevaron además $ 100.000.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar