Policía se esposó

 20110802 619x600

El policía Alejandro Sánchez, integrante del Sindicato Policial de Soriano, se esposó ayer en pleno centro de Mercedes reclamando el pago del Servicio 222 que la Jefatura no efectivizó desde mayo de este año. Sánchez dijo que no renunciará a su postura hasta que la Jefatura no pague dicho servicio a los policías. Poco después, el agente colocó un cartel que dice: "Ministro, Soriano está harto de mentiras, el comando viola la ley 13.318. ¡¡¡Auxilio!!!" Sánchez dijo que los atrasos del pago del Servicio 222 es una práctica común en Soriano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar