El propietario de una panadería de Bogotá y China recibió un disparo ayer en el tórax durante el transcurso de una rapiña. El hecho ocurrió a las 14.50 y el agresor no había podido ser detenido al cierre de esta edición.
La víctima fue trasladada al Centro de Salud del Cerro, donde se le diagnosticó "herida de bala en hemotórax izquierdo, sin orificio de salida". El hecho viene siendo investigado por personal de la Comisaría 24ª.
DETENIDOS. En tanto, otra rapiña consumada a un supermercado de Modena y Carlos Nery culminó con cuatro menores detenidos.
Estos habían ingresado al local portando armas de fuego dividiéndose en dos grupos y llevándose valores de la empresa y de clientes. Dos de ellos tienen 17 años y los restantes, 16 y 14.