Sobre la televisión

Heber Villar presentó en el Cabildo de Montevideo su libro "La televisión desde adentro", en el cual relata las experiencias y vivencias acumuladas a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva al frente de la programación de Canal 10.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar