Heber Villar presentó en el Cabildo de Montevideo su libro "La televisión desde adentro", en el cual relata las experiencias y vivencias acumuladas a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva al frente de la programación de Canal 10.
Heber Villar presentó en el Cabildo de Montevideo su libro "La televisión desde adentro", en el cual relata las experiencias y vivencias acumuladas a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva al frente de la programación de Canal 10.
¿Encontraste un error?