Paro de funcionarios de Secundaria el martes 21

El martes 21 la Asociación de Trabajadores de Enseñanza Secundaria (ATES) realizará un paro de 24 horas, con una concentración a la hora 10.30 frente al Ministerio de Trabajo. Entre otros reclamos, los funcionarios de Secundaria incluyen: la no anulación del concurso para 353 cargos de secretarios, y efectivización de becarios, pasantes y contratados.

Caducidad: formalizan pedido de revocar 88 casos

El primer mandatario José Mujica se reunió ayer con el presidente del Frente Amplio, Jorge Brovetto, quien le solicitó la revocación de los actos administrativos de gobiernos anteriores que ampararon a 88 casos bajo la ley de Caducidad. La gestión de Brovetto había sido encomendada por el Secretariado Ejecutivo de la coalición.

$ 1.800

Partida que reclaman los funcionarios del Registro Civil que están en conflicto desde hace más de dos meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar