Jaime Bayly se queda sin su programa de televisión

América Televisión decidió cancelar el programa Bayly que tenía por protagonista absoluto al escritor y periodista Jaime Bayly. La decisión se produjo inmediatamente después de que Ollanta Humala fuera electo como presidente de Perú. Bayly había sido muy crítico con el político, pero nadie ha hablado de este enfrentamiento como causal para el cierre del espacio televisivo. El propio escritor se limitó a señalar en una columna publicada por el diario Perú 21, que lamentaba el hecho de que el programa haya sido un fracaso más en su carrera, al mismo tiempo que dedicó espacio para desearle buena suerte a Humala en su gestión como presidente de todos los peruanos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar