Como parte del afianzamiento de los lazos entre Uruguay y Brasil, las Armadas de los dos países llevan a cabo en estos días la operación naval conjunta "Atlantis I", en aguas del Océano Atlántico sur. En los ejercicios intervinieron tres buques brasileños y cuatro de la Armada, conjuntamente con helicópteros de ambas fuerzas aeronavales. En la jornada inaugural presenciaron los ejercicios los miembros de la comisión de Defensa de Diputados.