Homenaje de la Junta a Washington Beltrán

El jueves 2 de junio, a las 16.00 horas, la Junta Departamental de Montevideo realizara un homenaje a Washington Beltrán Barbat, en el marco de los actos recordatorios por los 175 años del Partido Nacional. Consistirá en una exposición del edil de la lista 71 Dr. Juan Miguel Di Ruocco y, posteriormente, intervenciones de otros ediles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar