Secuestro exprés a un matrimonio

Un matrimonio denunció que, mientras estaban en su vehículo, dos extraños ingresaron en él y amenazó a la pareja para robarle.

El hecho sucedió esta madrugada cuando el auto estaba estacionado en Luis Lamas y La Gaceta.

Un desconocido ingresó a la parte trasera del vehículo y, mediante amenazas con un arma de fuego, los hizo desplazarse hasta Bado y Mac Eachen. En esa intersección ingresó otro desconocido.

Ambos les robaron alhajas, celulares, un reloj, documentos y dinero. Luego se dieron a la fuga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar