Cientos de funcionarios del Palacio de la Luz fueron evacuados ante la alarma de incendios y el despliegue de equipos de seguridad. Fue un simulacro de respuesta ante un siniestro, en un edificio afectado por un grave incendio en 1993.
Cientos de funcionarios del Palacio de la Luz fueron evacuados ante la alarma de incendios y el despliegue de equipos de seguridad. Fue un simulacro de respuesta ante un siniestro, en un edificio afectado por un grave incendio en 1993.
¿Encontraste un error?