Simulacro de incendio en UTE

 20110427 600x355

Cientos de funcionarios del Palacio de la Luz fueron evacuados ante la alarma de incendios y el despliegue de equipos de seguridad. Fue un simulacro de respuesta ante un siniestro, en un edificio afectado por un grave incendio en 1993.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar