Tres Cruces llega a los 4.500 viajes

 20110417 Tres Cruces 800x530
El País

Movimiento récord esperan desde la terminal de Tres Cruces para esta nueva edición de Semana de Turismo.

Entre el viernes y hoy se terminarán de registrar un total de 4.500 coches realizando servicios de arribo y salida. Una cifra que superará en 500 viajes a la realizada en Semana de Turismo de 2010.

El jefe de la torre de control de la terminal, Osvaldo Torres, expresó que el movimiento ha sido intenso y a buen ritmo desde la tarde del viernes.

Hasta ayer al mediodía se habían efectuado 1.400 partidas y 800 arribos, según informó a El País Digital. Y las previsiones indican que el número llegará hasta las 4.500 servicios hoy a la noche.

Consultado sobre el impacto generado el viernes en la terminal producto de los reclamos sindicales por el despido de un empleado de Buquebus, Torres afirmó que incidió en la operativa durante el tiempo que duró, pero sin embargo no se dejaron de prestar los servicios.

"No provocó una disminución de servicios. Queríamos que esto se solucionara lo antes posible porque no podemos perder de vista al pasajero, que es el destinatario final del esfuerzo que se hace", agregó el jefe de la torre de control.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar