Se incendió local comercial

En el entorno de las seis de la mañana, el Departamento de Bomberos recibió una alerta por la concentración de humo en la intersección de la calle Conciliación y Vázquez Sagastume.

Se trataba de un local comercial que se estaba incendiado, por lo que efectivos de Bomberos procedieron a la extinción del foco.

El hecho no dejó heridos y personal técnico evalúa ahora la causa del inicio del fuego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar