La hermana menor presentará su nuevo cd

"Canarios" es el título del último disco de La Hermana Menor, emblemática banda del under uruguayo, si es que existe tal cosa. Anunciaron que la presentación oficial de este trabajo será el 8 de abril, con un show especial en La Trastienda. La banda liderada por Tusi DeMatteis (voz y guitarra acústica) es una de las más personales del panorama del rock local, con un enfoque en los climas, las distorsiones y la acumulación de sonidos que producen un efecto especial sobre la audiencia. Los músicos, además, vienen de hacer un ciclo de recitales de verano en algunos balnearios, cosa que les permitió mostrarse de otra forma.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar