En horas de la mañana de ayer una joven de 18 años murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Mentana, cuando el conductor del vehículo en el que viajaba -en total eran cuatro personas-, se incrustó contra un pozo, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.
El conductor, de 21 años e iniciales M.G., fue asistido y derivado al Hospital de Clínicas, donde se le diagnostico "politraumatizado".
Otro del los ocupantes del vehículo, de 39 años, e iniciales M.J.G.D., resultó "politraumatizada grave" y se encontraba siendo asistida ayer en el Hospital de Clínicas. El accidente dejó un tercer herido, M.P.O., de 20 años, quien fue asistido en el lugar y derivado al Hospital Evangélico, donde venía siendo atendido ayer y se le diagnosticó "politraumatizado". La joven Vanesa Curbelo Terryn llevó la peor parte, no logrando sobrevivir al accidente.