IM propone extender plazo para refinanciar deudas

La Intendencia de Montevideo solicitará mañana a la Junta Departamental que se extienda hasta el 31 de marzo el plazo para refinanciar las deudas que los contribuyentes tengan con el gobierno municipal.

Desde la secretaría general de la IM se informó a EL PAÍS digital que hasta la fecha se regularizaron 120.000 deudas al contado (esta modalidad de pago cuenta con importantes descuentos) y se firmaron 13.000 convenios.

Además hasta hoy se anotaron 10.000 personas para refinanciar sus deudas y hay pactadas entrevistas hasta el mes de junio, motivo que llevó a la IM a pedir extender el plazo que finaliza mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar