La intensidad de las precipitaciones hicieron que en pocos minutos las calles del barrio riverense Máximo Xavier, quedaran inundadas. Incluso los que se vieron sorprendidos por la tormenta debieron descalzarse para cruzar las esquinas. El Centro departamental de Emergencias puso en funcionamiento varios operativos para resolver dificultades y OSE envasó el agua para luego distribuirla en los lugares que hacía falta.