Tras una interrupción debida a su presencia en Irán donde, afirmó, uno no se puede conectar a la red social Facebook, la diputada del Partido Socialista Daisy Tourné volvió a comunicarse con sus seguidores, esta vez desde Beirut, capital de Líbano. "Queridos y queridas amigas recién puedo conectarme a Facebook ya que en Irán está bloqueado por eso no podía entrar. Ya los estaba extrañando. Ahora estamos en el Líbano Beirut. La experiencia que tuvimos en Irán fue muy beneficiosa para Uruguay. Por ahora sólo quería saludarlos y decirles que retomo el contacto. Les dejo una foto de Irán que todos querían ver, con el velo que debí llevar como símbolo de respeto a una cultura que no es la mía pero que debo respetar como siempre hacemos los uruguayos", posteó la diputada.