Un descanso en plena competencia de la Copa Rolex 2011, se disfrutó en el estupendo restaurante del Yacht Club Uruguayo.
Destacados representantes uruguayos, argentinos e incluso suizos se reunieron con periodistas y medios especializados para intercambiar ideas y opiniones respecto al probable ganador. Durante la cena se enfatizó en la importancia y prestigio que está obteniendo la competencia en la zona, sumado a la gran cantidad de competidores que apuestan una vez más al Circuito Atlántico Sur. La competencia está aún en pleno desarrollo, con las cambiantes condiciones climáticas como segundo protagonista.
Un menú variado y sofisticado completó la agradable velada y permitió probar tres vinos Rutini.