Tango en el jardín del Palacio Taranco

Este viernes y el próximo, en el Palacio Taranco a partir de las 12.30 horas actuará en los jardines del Museo de Artes Decorativas la pareja uruguaya de bailarines de tango Ofelia y Nelson. La presentación, que se extenderá hasta las 14 horas, tiene especial relevancia puesto que se abrirán las puertas del museo que da a la Plaza Zabala, cuyos jardines están siendo reconstituidos.

La ocasión será también buena para visitar el propio museo, con toda su colección de pinacoteca, mobiliario, esculturas, cerámicas antiguas y demás piezas de arte. De este modo, estas dos veladas buscan a la vez difundir el patrimonio museístico uruguayo, y rendir tributo al tango y sus cultores. Por más información: www.cultura.mec.gub.uy, o mad.palaciotaranco@gmail.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar