Dos hombres a prisión por intentar abusar de menores

Luego del procesamiento con prisión del violador de Salinas , dos hombres más fueron enviados a la cárcel en las últimas horas por intentar abusar sexualmente de menores de edad en la Costa de Oro.

A uno de los sujetos se le imputó "la comisión de un delito de sustracción de una persona menor de edad del poder de sus padres, tutores o curadores" y fue procesado con prisión por el Juzgado Letrado de La Costa.

Según el parte policial de la Jefatura de Canelones, el individuo, de 53 años de edad e iniciales L. A. D. M., fue detenido por efectivos de la Seccional 27ª de El Pinar en un monte de Colinas de Solymar donde intentó abusar sexualmente de un niño.

Según el informe policial, el sujeto llevó al monte al menor tras esperarlo a la salida de la escuela.

En el otro caso, el juzgado letrado de Atlántida procesó con prisión a un individuo de 77 años de edad e iniciales R.B., por "un delito de atentado violento al pudor".

La Seccional 23ª de La Floresta informó que el hombre "había manoseado" a un niño de cuatro años de edad que vive próximo a su casa en el balneario San Luis, por lo que, una vez detenido, quedó a disposición del juez actuante, quien dictó su procesamiento con prisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar