Recepción Hamburg-Sud

 20101128 600x304

Para despedir el año con anhelos de superación para el siguiente y anunciar proyectos de futuro, Hamburg-Sud Uruguay, ofreció esta pasada semana una recepción a la que asistieron autoridades nacionales, diplomáticos, hombres de negocios de nuestro comercio exterior e invitados especiales. Las imágenes que ofrecemos muestran instancias del amable encuentro en la Quinta de Arteaga donde los invitados disfrutaron de una simpática velada. Abrió el festejo Jimmy Rigby gerente general de Hamburg-Sud Uruguay quien en su mensaje ofreció detalles de las etapas cumplidas por la línea en la costa atlántica, modernización de la informática, incorporación de los grandes navíos de 7 mil teus "Clase Santa" y de su flamante terminal Itapoa en Brasil recién inaugurada. No dejó de mencionar algunos handicaps enfrentados en el puerto de Montevideo como consecuencia de carencias, con el deseo que se puedan superar incluso por el prestigio del propio puerto de Montevideo. La imagen 1 muestra Ing. Alberto Díaz, Presidente ANP, Ministro de Turismo Dr. Héctor Lezcano, Jimmy Rigby, Ing. Miguel Fraschini (Director Gerente ONTEMAR). Imagen 2 María Aurelia Rosa (HS), Patricia Halm (Frigorífico Carrasco), Pablo Páez (Marfrig), Marcelo Constanzo (Marfrig), Cristina Barbeito (HS), Alicia Gullón (Frigorífico Carrasco) Alberto Pinasco (Frigorífico Carrasco). Y la tercera imagen Alessandro Narizano y Juan Riva Zuchelli (Urexport), Andreas Meyer de Hamburgo Sud Argentina, C/N Guido Ferrari Prefecto del Puerto de Montevideo y Jimmy Rigby Hamburg-Sud Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar