La poderosa cadena O Globo escapó el miércoles a una multa millonaria y la continuación de un proceso por prácticas desleales con un acuerdo por el cual abre mano de sus preferencias para los derechos de transmisión de partidos del torneo brasileño. El Consejo Administrativo de Defensa Económica suspendió el proceso administrativo que acusaba a la Globo y el Club de los 13 -que agrupa a los mayores clubes- de competencia desleal frente a otros medios. Mientras la Globo aceptó poner fin a su derecho de preferencia de transmisión, el Club de los 13 se comprometerá a realizar subastas entre las cadenas brasileñas con condiciones de igualdad para todas.