Varios semáforos del Centro de Montevideo estuvieron fuera de servicio, lo que provocó un caos en el tránsito de la ciudad.
Inclusive en 18 de Julio, en las inmediaciones de la Intendencia, varios semáforos no funcionaban.
En la comuna informaron a EL PAÍS digital que esto se debió a un corte de electricidad. Debido a esto, dispusieron que varios funcionarios de Vigilancia patrullen la zona.