Al igual que el lunes pasado los trabajadores retoman la medida de corte en el peaje Mendoza de la ruta 5. La medida gremial ocasionó el lunes pasado demoras de hasta 25 minutos.
Ayer hubo paro en los peajes de Pando, Solís y La Barra entre las 19 y las 20 horas.