Es titular en todo el globo: Larry King se despidió de su conocido ciclo en la cadena CNN de los Estados Unidos. "Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes. Hace 25 años, me senté en esta mesa con el gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de Larry King Live. Así comenzó el veterano presentador y periodista en uno de sus últimos programas. "Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar Larry King Live, este otoño", lo que le dejará, agregó, más tiempo para su esposa (con quien estuvo a punto de separarse) y toda la familia.