FRAY BENTOS | MARIO L. AGUILERA
Más de seis kilos de pasta base fueron confiscados en el Puente General San Martín, luego de un procedimiento efectuado entre Aduanas y Prefectura.
Según confirmó el Prefecto local, capitán Edgardo Costa, la sustancia viajaba pegada en el cuerpo de dos jóvenes de 23 y 24 años, ambos uruguayos. Según informaron los oficiales a El País, llevaban un total de 600 cápsulas de droga, con un peso total de 6.375 gramos.
Fueron detenidos por funcionarios de Prefectura y conducidos al juzgado.