Feria del Libro

Con el objetivo de promover la cultura, el Club de Golf llevó a cabo "La Feria del Libro", una actividad inédita que contó con la presencia de varios escritores, las más importantes librerías y editoriales del país.

Calidad, estética y modernos espacios

San Roque renovó su local ubicado en Arocena Shopping Mall e invitó a clientes, proveedores y amigos para celebrar con un elegante cóctel al mediodía.

La cadena de perfumerías y farmacias es la más antigua en nuestro país y cuenta con 25 sucursales estratégicamente distribuidas. Modernidad, un gran sentido estético, sumado a la atención de siempre y una gran cobertura en medicamentos representan a San Roque hoy en día.

Con una gran concurrencia fueron varios los que se acercaron al local para saludar al staff de la empresa, estar al tanto de las últimas innovaciones y productos y recorrer los modernos espacios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar