La gestión de la Intendencia de Montevideo en la Ciudad Vieja cuenta con el apoyo de los vecinos de la zona, según se desprende de un estudio "diagnóstico" de los servicios sociales y culturales, realizado por la comuna y la Red Acercándonos.
Según el relevamiento, el 19% de los vecinos opina que la gestión del municipio es "muy buena", el 26% la califica de "buena" y 33% de "aceptable".
Por otra parte, el 7% dijo que la administración es "mala" y el 4% que es "muy mala". Además, un 11% de los vecinos prefirió no contestar.
Quienes califican la gestión de "muy buena" o "buena" ponen énfasis en su conformidad con lo urbanístico y los servicios: limpieza, iluminación, calles y transporte. El grupo que calificó la gestión de aceptable también puso énfasis en los mismos aspectos, aunque la no conformidad con esos servicios impidió que dieran una mejor opinión.