Destrozos varios causó el choque que protagonizó un automóvil ocupado por dos personas mayores, en la madrugada del sábado. Por causas que no están del todo claras, el auto se incrustó en las oficinas de la parroquia "Nuestra Señora del Carmen", ubicada frente a Plaza Independencia.