Congreso de semillas

Uruguay fue designado como sede del Congreso Mundial de Semillas para 2016, tras haber sido aceptada días atrás en Canadá, la propuesta de la Cámara Uruguaya de Semillas.

El acontecimiento reunirá a las cámaras que agrupan a las empresas semilleristas en todo el mundo y es la primera vez que se hará en el país. El último congreso fue en suelo canadiense.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar