Montevideo se volvió celeste

Durante el partido la ciudad quedó vacía. En todos lados se respiraba fútbol. Por la radio o televisión, embanderados o con la cara pintada, en el trabajo o en bares, los montevideanos siguieron el partido entre Uruguay y Francia.

EL PAÍS digital salió a recorrer el centro montevideano pero ver cómo se vivió el partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar