Marc Anthony será un rey en Nueva York

Marc Anthony será el rey del desfile puertorriqueño en Nueva York este domingo. "Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento de parte de los organizaciones del desfile y de mi comunidad``, expresó el cantante de origen boricua en un comunicado de la agencia que lo representa, Creativelink. "Yo crecí toda mi vida con esta tradición y nunca imaginé un momento como éste. Me llena de mucha emoción poder compartir con mi gente y estar allí conjuntamente con el Grand Marshal, congresista y buena amiga Nydia Velásquez". Su participación iba a ser muy breve, pero el artista logró despejar de compromisos su agenda en esa fecha para poder aceptar el honor y estar allí desde el momento de su famoso corte de cinta en la Quinta Avenida de Manhattan.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar